FORMULARIO GARANTIA SOMNIBEL

Primero de todo, antes de rellenar este formulario:

Por último, verifica los posibles fallos siguientes, rellena el formulario exclusivamente si te lo pedimos o si te encuentras una situación no detallada en la lista:

Situación ¿Qué tengo que hacer?
El adhesivo se despega de la frente durante la noche NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO Y SUSTITUIR EL DISPOSITIVO.
Asegúrate de no usar cremas o aceites en la frente durante la noche y de dormir con una temperatura confortable (entre 18 y 26ºC). Límpiate la frente con alcohol antes de aplicar el Somnibel si sudas mucho.
El adhesivo se rompe al desacoplarlo de mi Somnibel y queda la parte metálica insertada NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO Y SUSTITUIR EL DISPOSITIVO.
Asegúrate de retirar correctamente el adhesivo sujetándolo por la pestaña blanca. Retira la parte metálica con cuidado para no dañar el equipo.
Mi Somnibel no carga al conectar el alimentador (no se enciende la luz verde) NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO Y SUSTITUIR EL DISPOSITIVO. Asegúrate de conectar bien el cable y de que el conector del alimentador no se haya deteriorado, en cuyo caso deberás solicitar un alimentador de recambio.
Mi Somnibel vibra durante la noche, pero sigo durmiendo boca arriba NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO Y SUSTITUIR EL DISPOSITIVO.
Consulta con tu médico.
Tras cargar mi Somnibel, al acoplar el adhesivo no se enciende la luz ni vibra Rellena el formulario para empezar el proceso de sustitución
Tras cargar mi Somnibel, al acoplar el adhesivo se enciende la luz pero no vibra Rellena el formulario para empezar el proceso de sustitución
Mi Somnibel hace más ruido del habitual cuando vibra Rellena el formulario para empezar el proceso de sustitución
Tras acoplar el adhesivo mi Somnibel muestra una luz naranja fija Rellena el formulario para empezar el proceso de sustitución
Mi Somnibel se desacopla del adhesivo durante la noche Rellena el formulario para empezar el proceso de sustitución

Para iniciar el proceso de evaluación de tu Somnibel para sustitución, rellena el siguiente formulario y presiona la tecla enviar.

Contáctanos

Introduce todos los campos obligatorios

Debes aceptar la política de privacidad

¡Gracias por contactar con nosotros!


[recaptcha]

A la mayor brevedad, recibirás un correo aceptando el envío para evaluar tu Somnibel.

NO ENVÍES NADA ANTES DE RECIBIR DICHA AUTORIZACIÓN.

Una vez recibida la autorización envía a portes pagados el producto a la siguiente dirección:

SIBEL S.A.U.
Rosellón, 500, Bajos
08026 Barcelona (Spain)

Envíalo con el cargador y a ser posible con la caja de embalaje original para evitar daños durante el transporte; si no puede ser, asegúrate tu Somnibel este correctamente protegido en el envío.
Una vez comprobado que el producto este en buen estado y la causa del fallo sea ajena a un mal uso, te lo substituiremos sin coste, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de dicha comprobación.
En caso que el dispositivo funcione correctamente, la devolución del dispositivo se hará exclusivamente a portes debidos, es decir que tendrás que hacerte cargo de los costes del nuevo envío.
En caso que el fallo del producto provenga de un mal uso (caídas, choques, manipulación incorrecta, sumersión en agua u otros líquidos, etc…), no podremos sustituir tu Somnibel con uno nuevo.
Cualquier duda, consulta nuestras condiciones de compra en: www.somnibel.eu/condiciones-de-compra

© SIBEL, S.A.U. C/ Rosellón, 500 bajos 08026 Barcelona (Spain) | Política de Privacidad | Política de Privacidad en Redes Sociales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Compra|

0